martes, 5 de agosto de 2008

Santos Dumont - Batuta, 02-08-2008

Santos Dumont
Fiesta Despedida Adictos Al Ruido
Batuta
Viernes 2 de agosto 2008
23:30 hrs
$5.000


Despues de una increible presentacion de Inicia (que gusto da ver bandas de las que uno apenas tiene comentarios y salir tremendamente sorprendido) y una presentacion un tanto curiosa de Sergio Lagos acompañado de Los Imposibles (si, los mismos que tocan con Javiera Parra), sale a escena una de las pocas bandas que logran convertirse en mito en la escena, porque existe una gran cantidad de personas que muchas veces soñaron con llegar a ver a los miticos penquistas de los que todos los que los vieron hablaban maravillas, y gran cantidad de bandas actuales algo se han influenciado del sonido de ellos. Pero la respuesta del publico es penosa, apenas algunas personas que van a ver musica, y en la parte frontal del escenario un quinteto de ebrios que se dedica a dar jugo tomando los microfonos del escenario, recordando aquellos años donde ciertas bandas de renombre ahora se presentaban en ese mismo local para animar a un monton de gente que iba a bailar mas que a ver a los musicos. Pero lo valorable es que a la banda parece darle lo mismo, entregan una presentacion que a pesar de lo corto es buenisima, Melo es una maquina en la guitarra, al igual que Molina en la bateria, Peña con una voz que no destiñe con el paso del tiempo, Rojas en el bajo y la voz en Mirror Me Smiles encaja perfecto, incluso Morales que actua como invitado cierra el criculo de un sonido impeque; parece que no les han pasado los años al escuchar Esclavo de Tus Deseos o 110 KM, para que decir de Lee En El Espejo, o la emocion que uno siente al volver a escuchar los primeros acordes de Ayer. Reconozco que fui por los Santos, y no me retire descontento, insisto que Inicia me dejo una increible impresion, da gusto ver un grupo haciendo rock con tanta fuerza y mas aun con un vocalista que ademas de ser buen frontman canta asi de afinado. Ademas que uno paleaba la espera riendose de las fans de Lagos y las cintas en los brazos ... la gente compra lo que sea.
1. Esclavo de Tus Deseos
2. Mirror Me Smiles
3. Lee En El Espejo
4. 110 Km
5. Ayer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

asi son las bandas de concep

:d

ajjaa, como pa comenzar la polemica

ViviendoEnVivo dijo...

asi son, potentes como inicia...

lo que es a mi, los santos me aburren y creo que el publico tal vez sea un poco tibio y fome por eso... en respuesta a ellos.

saludos kiltro, desde la capital del rock

vidaenmarte dijo...

Pt la wea. Eso me pierdo por no vivir en Stgo. Pero por lo menos estan tocando mas seguido, ahora les falta tocar ms de 5 canciones. Saludos kiltro

Musicaenpedazos dijo...

Viste wn???...yo siempre te dije q Inicia era de lo mas decente q iba quedando en Conce..e.so hasta el año pasado q se mudaron con camas y petacas a la capitale xD

Musicaenpedazos dijo...

P.D: Soy sebba...voh tate piola q esta va a ser la URL de mi blog...q aun toy afinando ciertos detalles tecnicos xD

ViviendoEnVivo dijo...

los santos pal rock orquestado aca en conce tocaron 7 temas: una lata.

los inicia se fueron este año no mas sebba.

Anónimo dijo...

está media flokja la cosa parece..