domingo, 22 de marzo de 2009

El Cruce - Ciclo de Vuelta Al Colegio, 21-03-2009

El Cruce
Ciclo de Vuelta Al Colegio
Sala SCD Vespucio
Sabado 21 de marzo del 2009
21:30 hrs
$3.000


10 años de vida, y a punta del apoyo del publico, al principio del concierto Toro da gracias al a gente que los ha mantenido vivos durante este tiempo, y es asi que en cada show la banda se entrega por completo a hacer un show que disfrute el publico, y con dos horas de musica le sacan provecho a toda su carrera, desde aquel lejando Peace Co, hasta el exito que les ha traido su 770, dandose el lujo de recobrar temas como Soledad de A Lo Amigo, o Su Servidor de A Mi Pais. El Cruce es una maquina y cada pieza es un fino engranaje, como todo funcionan increible y como piezas independientes demuestran un talento unico en cada instrumento, dando un show buenisimo, donde el tiempo ni si quiera se nota que pasa y dos horas se hacen nada, dando gusto tanto a los seguidores mas antiguos, que disfrutan de un recorrido de toda la carrera de la banda, con la aparicion de temas que no se tocan muy seguidos, asi como para los seguidores mas nuevos que disfrutan de lleno las canciones de la ultima placa como Me Gustan Todas o Me Tienes Loco. Y como varios esperaban, el plus del show, un desfile de la linea de ropa interior que lanza la banda, con una euforia esperable, pero a la vez notablemten divertida, sobretodo un niño de 14 años delante mio que saca fotos como loco con su celular. Ya al cierre del show, con una breve introduccion de Come On In My Kitchen de Robert Johnson por Bluesman y Toro, la banda cierra su presentacion con Galan, un show buenisimo, con una completa entrega al publico, y una promesa de que este año sera un año completa de celebracion, para una banda que a punta de esfuerzo y empuje se ha logrado posicionar donde estar, brillando con un talento unico y una dedicacion que se aprecia. Vivan esos 10 años.

1. Tengo Un Monton de Placa
2. Chica Ideal
3. Situacion de Calle
4. Lleveme
5. Trato de Hacer Blues
6. Soledad
7. A Encender El Blues
8. Jam para Desfile
9. La Gata
10. Como Decirte Que Me Voy
11. No Dejare de Pelear
12. Dicen Que Soy Borracho
13. Blues al Desaparecido
14. Me Tienes Loco
15. La Chinita y Yo
16. Me Gustan Todas
--------------------------
17. Mi Negra
18. Galan

No hay comentarios: