sábado, 17 de julio de 2010

Pedropiedra - Ciclo Armonica, 16-07-2010

Pedropiedra
Ciclo Armonica
Sala SCD Bellavista
Viernes 16 de julio de 2010

21:30 hrs
$3.000

Tengo un muy buen amigo que siempre me hace buenisimas recomendaciones, como Vejara o Como Asesinar a Felipes, bandas que si bien me sonaban o me llamaban la atencion nunca llegue a imaginar el nivel de sorprendente que serian para mi, y para este semestre la sorpresa resulto ser Pedropiedra, musico del que habia escuchado el disco y si bien me gustaban un par de canciones, nunca llegue a imaginar lo adictivo que seria su presentacion, y es que es una amalagama entre la tremena banda que lo acompaña, un silente carisma del musico y por sobretodo el tenor de las canciones, porque si bien parte a buen nivel con El Ring y Al Vacio, hay que reconocer que Historias de Terror es un tema que no pasa desapercibido, un coro jugueton, una melodia pegote, un par de minutos del tema y ya estas llevando el ritmo con el pie y la cabeza siguiendo al musico con la letra, reafirmando la potencia del show con una blusera version de Ayayayay, cortesia del juego de la guitarra de Dannemann quien se aleja de la veta jazzera para desenvolverse con un sonido cargado al rock sucio y distorsionado, junto al talento de Maluje a los teclados, el bajo del Jorge del Campo y Cristobal Tobar en bateria supliendo a Gepe. Un show dinamico, que se pasa volando, canciones bailables que llaman la atencion y sacan la espontanea participacion del publico quienes cantan las canciones, no solo aquellas que pertenecen al debut del solista sino tambien Zorzal y una cancion tentativamente inscrita como Oooohh. Sorprendente Pedropiedra, al fin una propuesta que supera el hype de algunos medios y sostiene una meteorica carrera a base de un impecable show.

1. El Ring
2. Cuarto Oscuro
3. Al Vacio
4. Historias de Terror
5. Si Somos Salvajes
6. Oooohh
7. Ayayayay
8. Yo No Quiero
9. Inteligencia Dormida
10. Sol Mayor
11. Zorzal
12. Las Niñas Quieren
----------------------
13. Obrero Mundial
14. Mi Mama

No hay comentarios: