domingo, 29 de agosto de 2010

El Cruce - De Lujo, 28-08-2010

El Cruce
De Lujo: Celebracion 11 Años
Teatro Oriente
Sabado 28 de agosto de 2010
22:00 hrs

$5.000-$7.000

Faltan palabras para describir un show como el que dio El Crucey compañia celebrando sus 11 años, pero poderoso debe ser de las mas cercanas, un show que nos muestra a la banda con esa fuerza que los caracteriza, esa elegancia en el sonido y ese animo fiestero que no deja a nadie indiferente, desde el inicio con Su Servidor, cancion que auna el animo carretero y gozador del grupo, pasando por lo epico de No Dejare de Pelear y la ternura de Sentir, para completar un show rotundo, que se pasea por todas las facetas de la banda, y despeus de dos horas de show deja a un publico asistente que repleta el Oriente, deseando mas, pidiendo mas. Con una primera mitad acompañados pos dos coristas, cuatro bronces y cuatro cuerdas, la banda le da un toque semi orquestal a sus canciones, las cuales sin variar su forma, se sienten enriquecidas, situacion que varia a una desarga mucho mas directa cuando en la segunda mitad del show la banda entrega el sonido habitual de sus presentaciones, esa carga de blues que no se detiene ni da tregua a los asistentes: arremeten con Billetera o Puñalada, te golpean de inmediato con Me Tienes Loco y cuando uno no puede estar mas arriba asestan el golpe de gracia con Me Gustan Todas. El Cruce no es solo una maquina de hacer buenas canciones, sino que con los años de circo ha sabido siempre montar un buen show. A punto de entrar en la pubertad El Cruce muestra que hay carrete por muchos, muchos años mas.
2. Blues a Rodrigo
3. La Gata
4. Como Decirte Que Me Voy
5. Mi Negra
6. Galan
7. Bella Sin Alma (Ricardo Cocciante)
8. No Dejare de Pelear
9. Niña de Lluvia
10. Sentir
11. A Encender El Blues
12. Trato de Hacer Blues
-----------------------------
13. Dicen Que Soy Borracho
14. Todo Se Devuelve
15. La Chinita y Yo
16. Mi Moto y Un Blues
17. Mapuche
18. Billetera o Puñalada
19. Me Tienes Loco
20. Me Gustan Todas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo El Cruce, que bueno que apoyen a esta gran banda de blues criollo, porque realmente son unos musicos notables y siempre han sabido hacer un gran show (en cualquier tipo de condiciones)... eso es simplemente amor a la musica, humildad y cercanía a la gente. Se merecen mucho más !!

ximena nuñez dijo...

resprimero gracias por tener la dicha y el placer de escuchar atan buena banda y buen espectaculo chileno ...los chicos se las traen felipito y claudio un par de rock star muy nuestros ..se vio calidad y amor por lo que hacian y el publico mas prendido ..besos a tos me hicieron pasar unas de mis mejores noches ..tiene muchos años mas y la cofradiadel cruce se extendera como epidemia ...grandes valores besitos y abrazos a todos

Chelo dijo...

Lo único malo del show, los acoples, las fallas en el sonido de la guitarra y los micrófonos. Espectacular la puesta en escena y la entrega del Cruce.
Marcelo