lunes, 13 de septiembre de 2010

Angelo Pierattini & Las Calaveras Errantes - Poder Popular, 08-09-2010

Angelo Pierattini & Las Calaveras Errantes
Poder Popular
Bar El Clan
Mercoles 8 de septiembre de 2010
00:00 hrs
$1.500

Intimo, no queda mejor apelativo al show que resaltar el intimismo producido el miercoles pasado en El Clan, en parte por la poca asistencia, asi como por el ambiente y el espiritu de los asistentes de esa noche, junto a un show que por un momento deja de lado los temas propios, para mostrar a un Pierattini riniendo homenaje la musica de antaño, esa que es habitual para todos aquellos que crecimos en los ochenta, desde lo radial de Lo Estamos Pasando Muy Bien de Los Prisioneros a el canto popular y callejero de Sol y Lluvia con la sentida version de Mi Paloma, canciones que estan en el imaginario colectivo de una generacion, sonidos de fogata o inolvidables de una epoca como la mencion a Almac. Pierattini derrocha sentimiento en su show, con una energetica version de Desapariciones original de Ruben Blades,remozada para el momento con una letra que no pierde fuerza ni identidad a traves de los años y las distintias naciones donde se cante, sin dejar pasar el precioso resultado que es la participacion de Magdalena Matthey en Quema y Sana, o la rockerisima reinterpretacion de La Muerte de mi Hermano. Un show rapido, instantaneo, corto pero dinamico, con ese Angelo acostumbrado a cumplir cuando promete, entregando un show que queda en la retina de los pocos asistentes.

1. Patria Malquerida
2. Vampiros
3. Mi Vieja Radio
4. Angel del Tambor
5. No Quiero Estar Solito
6. Mi Paloma (Sol y Lluvia)
7. Quema y Sana, con Magdalena Matthey
8. Desapariciones (Ruben Blades)
9. Lo Estamos Pasando Muy Bien, con Claudio Narea
10. La Muerte de Mi Hermano (Los Mac's)
11. Menta, Miel & Sangra
12. Tontos Bichos de Hoy

No hay comentarios: