viernes, 17 de diciembre de 2010

Angelo Pierattini - Lanzamiento EP Ti Voglio Bene, 16-12-2010

Angelo Pierattini & Las Calaveras Errantes
Lanzamiento EP Ti Voglio Bene
Sala Master

Jueves 16 de diciembre de 2010
21:00 hrs
$4.000

Una directa descarga de rock, nada mas que decir, aca no hay afan de hacer show, no hay roles que representar ni un concepto que enarbolar, solo canciones y el directo efecto sobre un prendidisimo publico que llena la Master, un publico que al pasar de las canciones toma presencia y desenfrasca a Pieratini en su rol de musico llevandolo mas al area del crooner, o mejor aun de ese cantor popular, conversado, natural, espontaneo, un Angelo que no escatima en agradecimientos y que para el cierre tiene a la mayoria de los asistentes sobre el escenario, un musico que no solo se reconoce de calle por el sonido si no tambien por la actitud con que toca, donde podria haber arrogancia o la imagen de rockstar hay alguien que agradece que la gente cante y sobretodo que sienta las canciones, tanto si son composiciones solistas, los covers del ep, o las reversiones de bandas anteriores: suenan potentes los cambios a Alma para que salga en tono blues, el jugueteo entre la armonica y la guitarra es desorbitante en Mi Vieja Radio, por no dejar de mencionar la emocion en No Es Malo o esa descarga rockera de Mi Placer Esta Condenado; y es que si no produce algo no tiene gracia, ya que en casi dos horas y media de show hay de todos los colores y sabores musicales, desde la dulzura de No Quiero Estar Solito hasta esa emocion que hace cantar desde la garganta Menta, Miel & Sangra, el canto a capella con las voces y las palmas del publico en Las Cosas Simples y el sensual fraseo en frances de Natisu como introduccion a Quema y Sana. Un cierre de año impecable, una fecha que no decepciona y mas encia lleva de regalo disco ¿que mas?

1. Manifiesto (Victor Jara)
2. Y Si Acaso...
3. Patria Malquerida
4. Hazme Dormir
5. Desapariciones (Ruben Blades)
6. Dejame Entrar
7. El Angel del Tambor
8. Alma Deja Llevarte Hasta El Sol
9. Pena de Ti
10. Las Cosas Simples
11. Tontos Bichos de Hoy
12. No Quiero Estar Solito
13. Litoral Central
14. Mi Vieja Radio, con Gonzalo Araya
15. Mi Placer Esta Condenado
16. Vampiros
17. Ti Voglio Bene (Carlos Corales)
---------------------------------------
18. Quema y Sana
19. No Es Malo
20. Menta, Miel & Sangra
21. La Muerte de Mi Hermano (Payo Grondona)
22. Faro Austral
23. Sali

1 comentario:

quarry dijo...

Humm, hace mucho no veo en vivo a este Sr.. espero toparme con un show de aquellos en mi proximio periplo por la ciudad de la furia.