domingo, 16 de marzo de 2008

Leo Quinteros & Los Asteroides - Constitucion 61, 12-03-2008


Leo Quinteros & Los Asteroides
Constitucion 61
Miercoles 12 de marzo del 2008
00:00 hrs
Entrada Liberada


Puede haber sido el mismo show de la noche empire, las mismas canciones, pero hay algo distinto, no se si es el ambiente, la gente, el que todas las canciones se toquen pegadas como un show continuo, o quizas que situacion pero lo de Leo es una fiesta, aunque el show sea a mitad de semana y luego de dos partidos de futbol la gente repleta el lugar, y si, aunque hayan varios que van solo a tomar (otro lugar en mi lista donde no encajo) los que estan mas adelante viendo al musico celebran de lo lindo, porque con 12 temas y en una hora de show el musico refuerza la potencia de la banda que conforma con Los Asteroides, el cuarteto reinterpreta las canciones como si fuera escritas asi, Inundandonos, Ahora e incluso el cover de Perrosky suenan como si feran la version original, porque la energia del grupo refresca las antiguas canciones y refuerza ese sentido de banda mas que solista que tiene esta agrupacion, Cadenasso suena como una eficiente segunda guitarra, Planet y su fuerza en el bajo son el fruto del tiempo que lleva con Leo adueñandose de esas lineas y como retumba la bateria de Gatta hace pensar que es una banda consagrada con años de circo, y es lo que el publico quiere ver y escuchar, buena musica, bien tocada y con unos musicos que ademas de saber lo que estan haciendo lo estan disfrutando. No hay mas palabras que los eternos elogios de siempre.




1. Los Accidentes del Futuro
2. Fiesta Pagada
3. Mal Agüero
4. La Muñeca (Perrosky)
5. Heart Attack
6. Por Ahi Van
7. Creditos
8. Inundandonos
9. Trafico
10. Ahora
11. Fumadores
12. La Marca Oficial

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese lugar suena bien, pero es terrible!

Anónimo dijo...

ese show lo quier acá, lo quiero ya !

pfffffffffff, aun hay gente de vacaciones, na que ver,, espero confirmar todo en abril

FaaipDeOaid dijo...

excelente show. tambien me gustó mas que el de la noche empire, pese a que era un setlist similar...y eso que el ambiente no ayudaba mucho, al menos para lo que estamos acostumbrados.

Siga con el blog que esta cada dia mejor y gracias por la compañia de ese dia tambien. un abrazo y nos vemos para matorral.