lunes, 29 de noviembre de 2010

Camila Moreno & Los Disfruto - Pulsar, 28-11-2010

Camila Moreno & Los Disfruto
Pulsar 2010: Primer Mercado de Musica Chilena
Centro Cultural Gabriela Mistral
Sala A2Domingo 28 de noviembre de 2010
15:00 hrs

Mas compacto, con menos gente, sin cuerdas ni bronces en un formato un poco mas duro Los Disfruto acompañan a Camila Moreno en un show que da muestra de la gran gama sonora de la cantautora y compañia, desde el triphop de Siempre Que Hago Algo a los tintes mas alternativos de su musica que se escuchan en Los Tigres de mi Sangre o Un Bordado. Camila no para de consechar exitos, lo que queda demostrado con una sala repleta e incluso audiencia que se queda afuera del show mostrando la vinculacion que siente el publico y el arrastre de su sonido, canciones fieras pero con un sentimiento innegable, fuerza al cantar que mas alla de la garganta viene del alma, con una impronta rockerisima que por lo menos a mi me hace recordar la dualidad entre la fuerza de la musica y el poder de las letras de Mecanica Popular. Apurados por los atrasos en los horarios el show se siente insuficiente, insatisfactorio, uno queda indefectiblemente con ganas de mas.

1. Delfin del Deseo
2. Cae y Calla
3. Hago Crecer De Todo Este Arbol De toda Esta Historia Mi Propia Rama
4. Hechizada Pericona
5. Los Tigres de mi Sange
6. Siempre Que Hago Algo
7. Un Bordado
8. Pera

No hay comentarios: