sábado, 7 de mayo de 2011

Manuel Garcia - Bar Liguria, 04-05-2011

Manuel Garcia
Bar Liguria
Miercoles 4 de mayo de 2011
22:00 hrs
Entrada Liberada

Manuel no falla, y un puñado de testigos producto de un dato preciso, una filtracion en internet, o la mera coincidencia pueden ser testigos de un show impecable, con un Garcia mas distendido que de costumbre, compartiendo directamente con el publico y mostrando la mejor faceta de la que puede dar lustro un musico: disfrutar de lo que se hace sobre el escenario. Sera a modo de celebracion por el anuncio del show del Caupolican, sera solo una intervencion puntual, el hecho es que Garcia no solo repite algunos numeros especiales estrenado en su show para niños como su version de Por La Ventana de Gepe y La Locomotora de los mejicanos de Cafetacuba, ademas de volver a darle vida a Piedras tema perdido en el recuerdo de la epoca de Tempera. En poco mas de una hora una variopinta asistencia disfruta del show de Garcia, ese show que no se gasta, esa carga emocional que viaja desde el baile de lado a lado con Queda Lo Que quema o Vida Mia, hasta la emocion descarnada de Tempera o El Viejo Comunista, cerrando con la descarga rockera de Reloj y La Gran Capital en el clasico cruce a dos guitarras de Alvarez y Canales, la simpatia de Ximena en los coros y percusiones, y la fuerza de Morales en la bateria, sumado a un nuevo integrante al teclado. Con este tipo de show Garcia no hace mas que acumular ganas, con esa dedicacion que va tanto para una audiencia reducida como para un publico mayor, el show anunciado para julio en el Teatro Caupolican solo se espera como uno de los imperdibles del año.
2. La Danza de las Libelulas
3. Tu Ventana
4. Alfil
5. Vida Mia
6. El Reproche
7. La Pena Vuela
8. Tempera
9. El Viejo Comunista
10. Piedra Negra
11. Piedras
12. Por La Ventana (Gepe)
13. Amistad
14. La Gran Capital
15. Reloj
--------------------------
16. La Locomotora (Cafetacuba)
17. Gente (Florcita Motuda)
18. Hablar de Ti

2 comentarios:

Angélica González dijo...

Rolo, muy bién descrito lo que Manuel entrega en sus conciertos o tocatas, me sumo a tus palabras, este sencillo cantautor junto a su Banda, logran siempre emocionarnos, estuve presente en el Liguria y lo disfrute al máximo, mi alma lo agradecio y mi cuerpo siguio el compás de todos sus temas, Grande Manuel García, te esperamos en el Caupolican....

Anónimo dijo...

Insisto en que te agradecemos la cantidad de conciertos que nos comentas, Espero poder ir a ver a manuel al caupolican, se merece un teatro lleno por el y por todos los que lo acompañan, se nota en siempre la preocupacion por darnos espectaculos bien hechos, innovadores, novedoso, gracias a ti por tus videos para quienes no podemos estar en todas. pd: la chica de los coros se llama Jimena y le dicen mena , el chico de los teclados lo presentaron el viernes como tito.
gracias otra vez