lunes, 30 de mayo de 2011

Nano Stern - Lanzamiento Las Torres de Sal, 28-05-2011

Nano Stern
Lanzamiento Disco Las Torres de Sal
Teatro Nescafe de las Artes

Sabado 28 de mayo de 2011
20:30 hrs.
Precios Varios


Sintiendolo con un poco mas de distancia, quitando la emocion del momento, todavia uno no puede dejar de volver a sentir esa alegria, ese calor que tiene la musica de Nano, ese subidon que es la potencia de la musica con su banda y la dulce caida que hay al escucharlo solo con su guitarra, con dos horas y media de show Stern y compañia dejan a una audiencia extasiada, ansiosa de mas luego de haber cantado y aplaudido e los temas antiguos, y escuchar atentamente en los nuevos, de lleva las palmas en la vesion de voz y violin de Necesito Una Cancion, y de rugir y vibrar junto con Joe Vasconcellos al ritmo del Hijo del Diluvio de Congreso, de dejarse llevar por los quiebres de las percusiones en Opticas Ilusiones, de vibrar hasta el extremo con el contrabajo y el saxo de Casualidad, o de sentir a fondo el llanto del cello en La Flor del Cactus. Nano sorprende a raudales, desde los mas jovenes hasta los de pelo cano se dejan llevar por la musica, pero mas aun por el carisma y la simpatia del musico, por ese espiritu jugueton y desinhibido que al cierre tiene a todos los participantes del show saltando sobre el escenario al ritmo de El Amanecer, ese espiritu que ejerce un efecto de montaña rusa entre las diversas emociones que se sienten con su musica, y que terminan dejando a todos los asistentes con un calor en el pecho y una sonrisa de oreja a oreja. Ninguna falla, ningun instrumento que no se escuche, las luces correctamente configuradas y un teatro que cada vez que es testigo de un show de Stern se siente como el lugar ideal, una especie de iglesia para la perfecta comunion del sonido con el fervoroso espiritu de los asistentes que a gritos, vitores y canto a pleno pulmon coronan este lanzamiento como un show inolvidable.
1. Intro
2. Cuatro Vientos
3. Decimas A La Viola
4. Nube
5. La Flor del Cactus
6. Las Torres de Sal
7. Azul
8. La Puta Esperanza
9. Naufragar
10. El Tiempo Nos Dira
11. Cementerio
12. Un Gran Regalo
13. Opticas Ilusiones
14. Felicidad
15. Las Llamas de la Impotencia
16. Los Espejos
17. Casualidad
18. Voy Volando
19. Cantaba
20. El Rio de los Tiempos
21. La Raiz
22. Lagrimas de Oro y Plata, con Joe Vasconcellos
23. Hijo del Diluvio (Congreso), con Joe Vasconcellos
24. El Comienzo
---------------------
25. Necesito Una Cancion
26. El Amanecer

4 comentarios:

C3 dijo...

Que buen show parece. Que alegria que esten masivos estos caballeros tb. Caupolican en Junio? como es eso?

Te robe los temas nuevos; esta dificil encontrar albums nuevos por estos lares. Cual es la mejor forma de pillar los nuevos lanzamientos en Stgo? Para encargarle algunos a mi hno.

Un abrazo y suerte en todo!

Rolo dijo...

mmmmm lo mejor es la compra onlinea http://tienda.musicachilena.cl y lo otro es directo en las tocatas, por ultimo dime que buscas y yo te ayudo, pero la tienda de la scd esta ahi en salvador, en esa pagina esta la dire

abrazos

Roberto Sáez dijo...

sería genial que subieran el audio completo del show :)

quarry dijo...

great !! yo me afilo los dientes y ajusto la billetera para el 18

grcs por el relato.