martes, 14 de julio de 2009

Suena Innovador Vol. 3: Videos Para Entrevistas

Cuando me dijeron que tenia que hacer entrevistas, se me ocurrio que para hacerlo entrete y novedoso, podria grabar algunas tomas en vivo de cada artista; si generalmente las entrevistas son en salas de ensayo o en algun domicilio, es posible hacer algo interesante para acompañar el texto, asi que cada vez que hacia una entrevista aprovechaba de grabar uno que otro video, como en el caso de la de Pierattini; la cosa es que me dijeron que era una idea que podria ser pero que se veria porque por los derechos de autor y esas cosas, que podria haber problemas... cuando se lo comentaba a los musicos decian que si habian problemas ellos firmaban una carta para autorizar el asunto, y cuando lo informe me dijeron: ya, lo vemos y te avisamos...

Como no hubo respuesta crei que no habia tenido recepcion la cosa, asi que me rendi.. hasta que en una entrevista del otro dia a los Solistas Unidos habian algunos videos... bueno, temporizacion incorrecta parece.

Aca van los videos grabados con Felipe Cadenasso para una entrevista que salio por la exhibicion del documental Estamos Bien; Gonzalo Planet justo tenia que salir y por esas cosas al mismo tiempo llego Rodrigo Valdes (Macana Trio) y amigo de años del musico, quien se animo a tomar la otra acustica para acompañar a Felipe en el patio con un trio de temas de Matorral. Enjoy.


Todo from mofly on Vimeo.



Mediodia from mofly on Vimeo.



A Medio Camino from mofly on Vimeo.



Los otros videos... ya vienen, paciencia.

PD: pongale nombre a la seccion que la creatividad se esfuma

3 comentarios:

C3 dijo...

que versiones mas notables, especialmente A medio camino creo yo. A todo esto, re buena pega te estas mandando, deberias parar de pasarle el material, y que despues te lo pidan cuando vean lo bueno del material del blog. y por si no les gusto la idea de los videos (notable por cierto, felicitaciones)...que le peguen una mirada a lo que hace La Blogoteque, que no ha tenido problemas legales con The National, Shins, Sigur Ros o Animal Collective...suerte con todo caballero

andrés dijo...

excelente iniciativa

mas aun si se trata de los excelentes matorrales


saludos!

quarry dijo...

digo y repito,

tan la raja estos videos, los vi antes, ,jejeje gracias don mofly